QUIÉNES SOMOS


fitness connection is one of the newest and fastest growing chains in the U.S. With 17 locations

Fitness Connection es una de las cadenas más nuevas y de más rápido crecimiento en los EE. UU. Con 17 ubicaciones, también somos una de las 25 principales cadenas de clubes de salud más grandes en los EE. UU.

Fitness Connection está financiada por un fondo de inversión de capital privado de $500 millones y es operado por ejecutivos que tienen experiencia en hacer crecer cadenas locales hasta convertirlas en las cinco mejores marcas nacionales. Fitness Connection es más que solamente un gimnasio, ofrecemos un enfoque integral, interesante e inspirador para el mantenimiento físico.

Apoyamos, promovemos y creemos en una forma de vida saludable para todos. Estamos construyendo nuestra herencia para el mantenimiento físico, creando una amplia oferta que inspire y apoye a las personas en su búsqueda de buena salud. Todos tienen un lugar en nuestra comunidad, no solamente aquellos que ya están en forma, sino también todo aquél que desea vivir una vida más saludable y más feliz. Vamos más allá de las cuatro paredes de un gimnasio, marcando una diferencia positiva en la vida de las personas, sin que ellos jamás hayan tenido que poner un pie en nuestras instalaciones. Somos un socio comunitario activo, involucrado y positivo, que lidera el camino hacia la salud, el mantenimiento físico y el bienestar. Los valores de nuestro equipo son la integridad, la excelencia, la pasión, el logro y la hospitalidad.

Fitness Connection es parte de IHRSA y es capaz de ofrecer un programa de viaje por todo el mundo que le permite a nuestros afiliados acceder a más de 1.000 clubes de salud ya sea con un descuento sustancial o gratis. Usted obtiene una tonelada por un precio pequeño, si prefiere nadar, entrenarse con uno de nuestros profesionales expertos en mantenimiento físico, jugar un poco de baloncesto, entrenarse en uno de nuestros modernos equipos o disfrutar de una clase, en Fitness Connection encontrará lo que está buscando.

Entrénese y acondiciónese físicamente por un precio razonable uniéndose a cualquiera de nuestros clubes de mantenimiento físico. Personalizamos su experiencia para poder alcanzarlo sin importar en qué parte de su camino se encuentre. Ofrecemos orientaciones gratis de entrenamiento personal, por lo tanto asegúrese de aprovechar este servicio.