Empleo


Fitness Connection es una de las cadenas más nuevas y de más rápido crecimiento de los EE. UU. Con 17 locales, también somos una de las 25 mayores cadenas de clubes de salud en los EE. UU. Operada por ejecutivos que tienen experiencia en hacer crecer cadenas locales hasta convertirlas en una de las cinco marcas principales nacionales, somos una compañía única, que ofrece un producto único y busca a aquellas personas que desean revolucionar la industria del mantenimiento físico conectando a las personas con lo mejor de sí mismos.

Somos más que un gimnasio, ofrecemos un enfoque integral, interesante e inspirador para el mantenimiento físico. Apoyamos, promovemos y creemos en una forma de vida saludable para todos. Estamos construyendo nuestra herencia para el mantenimiento físico, creando una amplia oferta que inspire y apoye a las personas en su búsqueda de buena salud. Todos tienen un lugar en nuestra comunidad, no solamente aquellos que ya están en forma, sino también todo aquél que desea vivir una vida más saludable y más feliz. Vamos más allá de las cuatro paredes de un gimnasio, marcando una diferencia positiva en la vida de las personas, sin que ellos jamás hayan tenido que poner un pie en nuestras instalaciones. Somos un socio comunitario activo, involucrado y positivo, que lidera el camino hacia la salud, el mantenimiento físico y el bienestar.

Si usted es uno de nosotros, tome algún tiempo para revisar las posiciones que tenemos dentro de nuestros gimnasios y llene un formulario de interesado. Si no hay nada publicado actualmente, siéntase en la libertad de enviarnos un correo electrónico con su hoja de vida para futuras aperturas.  

 
Posiciones a nivel de gimnasio

Gerente general – dirige todas las operaciones de su local. Esto incluye los departamentos de ventas, la recepción, el club de niños y mantenimiento. Los deberes incluyen alcanzar las metas de ingresos, contratar, entrenar y supervisar el personal y asegurar que la instalación esté limpia y que se completen las actividades operacionales.

Director de membresía: – dirige al personal de ventas. Esto incluye ayudar diariamente en la contratación y entrenamiento del personal y en la supervisión del equipo para asegurar que el local alcance sus metas de ventas. Se espera que lidere el equipo en ventas.

Director de mantenimiento físico: – dirige al personal de mantenimiento físico/entrenamiento personal. Los deberes incluyen la venta de servicios de mantenimiento físico, contratación y entrenamiento del personal, supervisión de la calidad de los servicios ofrecidos y el cumplimiento de las tareas operacionales.

Supervisor de la recepción: – dirige las operaciones diarias de la recepción; los deberes incluyen alcanzar las metas de ventas minoristas; programar y supervisar al personal de la recepción; ayudar con las inquietudes de los afiliados; contratar y entrenar a todo el personal de la recepción.

Empleado de la recepción: – este empleado saluda a todos los afiliados y visitantes al ingresar al gimnasio; responde el teléfono; vende productos; ayuda con las inquietudes y solicitudes de los afiliados; realiza varios deberes administrativos según se necesite.

Consultor de mantenimiento físico: – es el responsable de promover y vender afiliaciones; ofrece una gira por la instalación a los afiliados potenciales y a los visitantes y les informa sobre los servicios que ofrecemos.

Supervisor del Club de niños: – dirige las operaciones diarias del Club de niños. Los deberes incluyen la programación y supervisión del personal; ayudar con las inquietudes de los afiliados; contratar y entrenar a todo el personal del Club de niños.

Empleado del Club de niños: – provee servicio de cuidados de bebés para los hijos de nuestros afiliados durante el tiempo de su sesión de ejercicios.

Instructor de ejercicios grupales: – dirige a los afiliados en un ambiente de grupo a través de un formato pre-organizado de ejercicios diseñados para mejorar el mantenimiento físico general.

Mantenimiento –procura el mantenimiento básico y servicio de cuidado del local dentro de una instalación en particular.

Recursos humanos/empleo
hr@fitnessemail.net

Dirección de correo postal y número de teléfono
PO Box 680768
Houston, TX 77268-0768
281-931-6609

 
 
Print Version Print Version       Send to a friend Send to a friend