Clases en North Carolina

 

20/20/20

Esta clase de bajo impacto combina el cardio, la fuerza, la resistencia central y la flexibilidad en una clase de 60 minutos.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration

BodyAttack

BodyAttack™ - Este extraordinario entrenamiento con cardio pre-coreografiado está diseñado para fortalecer y crear resistencia, combina movimientos atléticos aeróbicos con intervalos de fuerza y estabilización.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, RTP, Greenville, Cary

BodyCombat

Inspirado en las artes marciales, este entrenamiento extremadamente intenso extrae elementos de una variedad de disciplinas que incluyen el karate, el boxeo, el taewondo, el tai chi y el muay thai. Combine aquellos movimientos únicos pre-coreografiados con música motivadora y ¡usted se verá golpeando, pegando y pateando para perder esas calorías de más!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Cary, RTP, Greenville, Pleasant Valley

 

BodyFlow

BodyFlow™ - Esta combinación pre-coreografiada de yoga, taichi y pilates crea flexibilidad y fuerza mientras le brinda calma y lo coloca en su centro. Respiración controlada, concentración y una serie de estiramientos, movimientos y poses cuidadosamente estructurados ¡hacen que el tiempo que le dedique a esta clase valga la pena!

Ubicaciones disponibles
NC: Cary, RTP, Celebration, Greenville, Pleasant Valley

BodyJam

Esta fusión adictiva de los últimos movimientos de baile con los nuevos sonidos más populares pone énfasis tanto en divertirse como en sudar la camiseta. Divertidos instructores le enseñan a moverse con desenvoltura a lo largo de esta clase de 55 minutos. Vaya y busque un amigo y ¡colóquese al frente y al centro de la clase para sentir el estímulo del baile!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

BodyPump™

BodyPumpX es una versión abreviada de 45 minutos del clásico de culto. Diseñado para proveer resultados máximos en un tiempo mínimo, este entrenamiento exigente pre-coreografiado entrega fuerza muscular y resistencia, todo en un ambiente divertido y seguro. Usted desafiará a todos los principales grupos musculares con una barra y pesas de plato y ¡al irse lo hará sonriendo y en forma!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Greenville, RTP, Cary, Pleasant Valley, Celebration

 

BodyStep

Esta versión vanguardista de la eterna clase de banco (step) mezcla movimientos simples pero efectivos, pre-coreografiados, para proveer ¡una asombrosa explosión de cardio atlético en un banco! Con la presentación de intervalos de alta intensidad seguidos por segmentos de acondicionamiento de músculos, estas clases están diseñadas para conseguir en usted un mantenimiento con cardio asombroso.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Greenville, RTP, Cary, Pleasant Valley, Celebration

BodyVive

Con el uso de las pelotas especializadas BodyVive™ y los tubos BodyVive™, este entrenamiento de bajo impacto le permite elegir simplemente qué tan fuerte desea ejercitarse, ¡permitiéndole terminar sintiéndose totalmente rejuvenecido y listo para emprender el resto del día!

Ubicaciones disponibles
NC: Cary, North Hills, Greenville

Boot Camp

Sudar con el entrenamiento atlético. Cualquier cosa puede pasar en esta clase. Utiliza pesas, rutinas deportivas, entrenamiento a intervalos y puede utilizar habilidades de boxeo, al igual que un banco o aeróbicos de alto y bajo impacto combinado y cuerdas para saltar para darle una ASOMBROSA rutina de entrenamiento cruzado.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary, Greenville, North Hills, Pleasant Valley, RTP.

 

Butts & Guts

Empleará tiempo reduciendo y tonificando el torso, los glúteos y esas gloriosas caderas para dejarlo armado y peligroso con un torso asombroso y mucho más para respaldarlo.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

C.S.I.: NH

Intervalos de fuerza con cardio: North Hills: ¿Busca algo diferente? ¡Entonces únase a nosotros los lunes por la tarde en el piso de mantenimiento físico para una clase de entrenamiento de circuito interesante y desafiante!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

Cardio Combo

75 minutos de Aeróbicos con banco, seguidos por Aeróbicos en el piso, finalizando con 15 minutos de trabajo abdominal.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary

 

CardioFusion

Cardio Fusión: una clase deliciosamente diseñada para sacarle la bestia cardio que hay en usted...mezclando cualquier formato cardio junto con movimientos desde banco a kickboxing, y hasta aeróbicos de alto y bajo impacto combinado en una corriente incesante de movimientos que lo harán sudar: ¡usted estará moviéndose y sonriendo mientras se estiliza más y gana más salud!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

CardioSculpt

¡Esta clase de entrenamiento directo y exigente simplemente encierra todos los mejores formatos de clase en un solo evento estelar único! ¡Hará aeróbicos en el piso, rutinas de equilibrio, trabajo del torso, físicoculturismo y cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir a nuestros ingeniosos instructores! ¡Su cuerpo ni se imaginará qué lo ha golpeado!

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

Entrenamiento del torso

Ubicaciones disponibles
NC: RTP

Entrenamiento cruzado

¡Entrenamos con firmeza y lo llevamos a las canchas deportivas! Esta clase, que tiene lugar en una cancha de baloncesto, hace que usted haga de todo; desde rutinas de agilidad hasta entrenamiento del torso: nunca verá la misma clase dos veces.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

Ciclismo

Podrá hacer de todo desde explorar el terreno del Tour de France hasta aprender nuevas cadencias para impulsar los límites de las zonas de frecuencia cardíaca hasta solamente el de subir pendientes, y usted atesorará cada minuto hasta el final. ¡Cada clase exclusiva seguramente fortalecerá sus piernas, quemará calorías y construirá resistencia cardiovascular!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Celebration, RTP, Cary, Pleasant Valley

Ciclismo y torso

Disfrute al máximo con esta clase energéticamente inventiva que une el gran ciclismo con un gran trabajo de torso.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Pleasant Valley

 

Ciclismo Extremo

Entrenamiento en bicicleta fija bajo techo donde pedalea al ritmo de música enérgica. Ataque el terreno con su alentador instructor de equipo que lidera el grupo por las pendientes, los llanos, los picos de montañas, las pruebas contra reloj y el entrenamiento a intervalos.

Ubicaciones disponibles
NC: RTP

Entrenamiento de ciclismo o atlético

Un entrenamiento de ciclismo de grupo de bajo impacto que fortalece sus piernas y le brinda un entrenamiento con cardio desafiante para quemar grasa y crear resistencia (50 - 60 minutos) O Entrenamiento atlético consiste en rutinas de carreras de velocidad, pliometría, trabajo con el equilibrio/torso y entrenamiento de deportes específicos. Las actividades incluyen entrenamiento extenuante "suicides", flexiones de brazos y rutinas de agilidad. Los participantes pueden trabajar a su propio paso y pueden modificar cualquier actividad. Uso de la pelota BOSU, conos, cuerdas de saltar, pelotas de rehabilitación, pelotas de equilibrio y otros equipos para asegurar que el entrenamiento sea divertido y efectivo.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration

Pilates suaves

Esta versión más simple estimula a los estudiantes a participar dentro de sus propios límites mientras pacientemente desarrollan la fortaleza y la forma de su torso tanto lenta como cuidadosamente. Se ofrecen modificaciones para permitirle encontrar la forma perfecta de involucrar su torso.

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

 

Buenos días yoga

¡Buenos días, Pleasant Valley! ¡La mejor parte de despertar es con Yoga en su taza! ¿Quién necesita cafeína cuando puede despertarse con una práctica de yoga energizante?

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

H.O.T.

Entrenamiento de alto octanaje (H.O.T.): todos son bienvenidos a la salvaje y adictiva amalgama de rutinas de deportes específicos, entrenamiento a intervalos y funcional diseñada para afilar su agilidad y tonificar sus músculos ¡sin importar si usted es un sedentario o un atleta!

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

H2O Aerobics (Aérobicos en el agua)

¡Es tiempo de mojarse! ¡Lleve su mantenimiento físico a la piscina donde hará casi todo lo que puede hacer en tierra pero sin el estrés en sus articulaciones!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Celebration, RTP

 

H2O Dance (Baile en el agua)

¿Busca un entrenamiento intenso, lleno de resistencia que sea suave para las articulaciones? No busque más. Utiliza tablas para nadar, pesitas de mano e hidro-tonificación (60 minutos).

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration, RTP

Happy Hour Yoga

¡Cambie su martini con toque de lima por yoga con toque de Bharadvaja! Ahorrará dinero, se sentirá mejor, se verá mejor ¡y se irá con una borrachera de amor en lugar de despertarse con una resaca insoportable!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Pleasant Valley

H.I.I.T. : High Intensity Interval Training (Entrenamiento a intervalos de alta intensidad)

Entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Póngase en mejor forma, aumente su rapidez. ¡Póngase en mejor forma más rápidamente! ¡Esta clase loca le dejará la cabeza dando vueltas y sus calorías se quemarán alternando entre rutinas salvajes de alta intensidad y recuperación activa!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Celebration

 

Fuerza interior

Con el implemento de una combinación exclusiva y efectiva de entrenamiento a intervalos Tabata (quemando al máximo por 20 segundos y realizando recuperación pasiva por 10 segundos durante 4 minutos completos), movimientos funcionales (sentadillas, embestidas y flexiones de brazos), trabajo en el piso y una barra sin pesas, ¡usted abordará trabajo de torso, ganará fortaleza de músculos sin los abultamientos, mejorará el balance y ganará flexibilidad! /p>

Ubicaciones disponibles
NC: RTP, Celebration

Intervalos bajo techo

Entrenamientos de los estilos Insanity, P90X en un formato de campamento de entrenamiento intensivo.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary

JumpStart!

¡Sustituya su primera taza de café por este entrenamiento y saldrá preparado para un gran comienzo del día! Al igual que el café, deseará dejarlo y seguir adelante sin él pero no podrá, se volverá adicto, lo necesitará, lo querrá ¡y en cantidades limitadas es bueno para usted! ¿Siente curiosidad por saber qué es lo interesante de esto? ¡Vaya a PV lunes y jueves por las mañanas para averiguarlo!

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

 

Kickboxing

Una clase desde principiante hasta avanzado, el kickboxing está diseñado para darle un entrenamiento de alta energía incorporando puñetazos y patadas.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration

KidFit

Diversión y ejercicios para niños de 8 a 13 años. Las clases duran 45 minutos e incluyen aeróbicos, baile, juegos, estiramientos y ¡mucha diversión!

Ubicaciones disponibles
NC: Greenville

LAPS

¡La asombrosa sorpresa de Lynn en la piscina! Esta es una clase de desafío de natación para aquellos que tienen alguna experiencia con la natación haciendo largos.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

 

Old School Yoga (Yoga de la vieja escuela)

En esta clase estructurada tradicionalmente, Leslie lo guía gregariamente por toda la duración de una práctica constantemente desafiante y deleitosamente detallada y llena de propósito. Ella trae calma, asegurando la paz a cada clase que lo habilita para probar nuevas posturas, nuevas respiraciones y profundizar en su práctica del yoga.

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

Pilates

Originalmente desarrollado como método de rehabilitación, el centro de atención de Pilates reside en los músculos de su centro de energía: los músculos de su tronco, que incluyen los abdominales, la espalda baja, las caderas y los glúteos. Con énfasis en la concentración y el control, los ejercicios de Pilates se hacen con gran precisión y pueden personalizarse para que cumplan con las habilidades individuales de cada participante. Mediante la serie de movimientos al pasar el tiempo, los Pilates cimientan el camino a la fortaleza, la flexibilidad y la postura óptimas para crearle un cuerpo más estilizado y delgado. Mediante la serie de movimientos al pasar el tiempo, los Pilates cimientan el camino a la fortaleza, la flexibilidad y la postura óptimas para que obtenga un cuerpo más estilizado y delgado.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, RTP, Celebration, Greenville, Pleasant Valley

Pilates Fusion

¡Una poderosa mezcla de mente y cuerpo para darle movimiento a su práctica de Pilates! Tendrá Pilates, físicoculturismo, entrenamiento con pelota BOSU, yoga...¡las posibilidades son infinitas!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Pleasant Valley, Celebration

 

Pilates Sculpt

¡Una combinación creativa de Pilates precisos salpicados con físicoculturismo sexi!

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

PiYo

Una suave combinación de lo mejor del yoga suave con los pilates suaves.

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

Power Fusion

¡Simplemente su práctica estándar de Pilates intensificada con algo de entrenamiento intensivo!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Celebration

 

Power Yoga (90 min)

Una combinación de entrenamiento de Fuerza, Equilibrio y Flexibilidad que desafiará los músculos y aún así terminará en una relajación llena de paz.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary

Quad Step or Step Challenge

Utilice el banco Reebok para una clase divertida, coreografiada y físicamente desafiante O en el Quad Step se utilizan 4 bancos, a veces conocidos como Doble Banco o Quad Step.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration

Rock n' Rise Yoga

¡Muévanse, dormilones! Ruede fuera de la cama para comenzar su día con una tremenda onda yoga...

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

 

RPM

Esta clase de ciclos pre-coreografiados provee rápido avance en la resistencia general e incrementa la fortaleza de la parte baja del cuerpo.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration , Greenville,North Hills, Pleasant Valley , RTP

RPM Challenge

Clase de una hora. ¡RPM es la locura del ciclismo bajo techo que es magnífica para todos! Es un asombroso entrenamiento para mejorar su capacidad aeróbica y su fortaleza anaeróbica.

Ubicaciones disponibles
NC: Greenville

RPM60

Clase de ciclismo bajo techo que lo lleva en un viaje por las pendientes, los llanos, los picos de montañas y más.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary

 

Físicoculturismo

¡Utilice pesas libres, barras, pelota BOSU, pelotas y la resistencia de su propio cuerpo para crear un cuerpo más estilizado y sexi!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills, Pleasant Valley

SH'BAM

Movimientos seriamente divertidos y muy populares en un formato fácil de aprender. ¡45 minutos de baile para quemar calorías!

Ubicaciones disponibles
NC: Cary

Silver Sneakers

Silver Sneakers es un programa energizante y divertido que ayuda a los adultos mayores a tomar mayor control sobre su salud estimulándolos a realizar actividad física y ofreciéndoles eventos sociales.

Ubicaciones disponibles
NC: Greenville

 

Spin and Swim

Entrenamiento en bicicleta fija bajo techo donde pedalea al ritmo de música enérgica. Ataque el terreno con su alentador instructor de equipo que lidera el grupo por las pendientes, los llanos, los picos de montañas, las pruebas contra reloj y el entrenamiento a intervalos

Ubicaciones disponibles
NC: RTP

Step Challenge

¡Si desea quemar unas cuantas calorías en serio, esta es la clase para usted! Este entrenamiento explosivo le da todo lo que usted pudiera pedir del trabajo con banco: ¡coreografía emocionante, hasta dinámicos movimientos potentes y con mucha energía!

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration, North Hills

Step, Punch & Crunch!

¡Sí! ¡El nombre lo dice todo! ¡Elevará su ritmo cardíaco con un poco de banco, lo empujará a alta velocidad con algo de kickboxing y se irá a casa con un fabuloso trabajo de torso!

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

 

Yoga de fuerza

Un fluir de posturas más potente, dinámico y desafiante.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

Estírese y tonifíquese

¡Esta clase de bajo impacto hace justo lo que dice! ¡Estiramiento y tonificación completa en un paquete divertido de mantenimiento físico!

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

Clases de natación

Una serie introductoria gratis para enseñarle los elementos de la natación.

Padres e hijos: aprenden la seguridad básica en el agua y el desarrollo de brazadas. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Adulto principiante: se centra en los elementos del estilo libre. Se recomienda el uso z`de protectores para los ojos, se requiere inscripción.

Adulto intermedio: se centra en perfeccionar el estilo libre. Se recomienda tener experiencia y el uso de protectores para los ojos, se requiere inscripción.

Ubicaciones disponibles
NC: North Hills

 

Taekwonrobics

¡Mezcla el taewondo con los aeróbicos!

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

Estiramiento terapéutico

¡Aprenda como estirar cada grupo muscular importante del cuerpo de manera efectiva y segura para hacer que su vida diaria sea menos rígida! Dictado por la Dra. Catherine Hoag.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration, Pleasant Valley

WillPower and Grace

Un entrenamiento exclusivo para todos los estudiantes de todos los niveles. Una clase a pies descalzos que combina el físicoculturismo con cardio, el yoga y los pilates.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary

 

Yoga

Encontrar un pequeño segmento de tranquilidad y quietud en su vida cotidiana es tan solo uno de los pequeños beneficios llenos de felicidad que crea la práctica estable del yoga. Dicha práctica no solamente abre su cuerpo al desarrollo de la flexibilidad y a una tonificación muscular definida, sino también permite que la mente se calme liberando el estrés y aliviando la tensión. Al mismo tiempo que existe una plétora de estilos de yoga, lo que hace que el yoga brille verdaderamente es que existe una práctica accesible para cada uno, sin importar la edad, el tipo de cuerpo, la salud ni la experiencia anterior en el mantenimiento físico. Cada clase de yoga es exclusiva del estilo individual del instructor capacitado.

Ubicaciones disponibles
NC: Cary, RTP, Pleasant Valley, North Hills

YogaFest

El dulce regalo del yoga de una vez al mes, mágicamente creado por Leslie, que lo deja completamente satisfecho, perfectamente en paz y eufórico después de sus deliciosas prácticas de 2 horas.

Ubicaciones disponibles
NC: Pleasant Valley

Yoga/Estiramiento

Estírese, fortalezca y relaje su cuerpo y su mente utilizando los principios del yoga.

Ubicaciones disponibles
NC: Celebration

 

Zumba

¡Baile, ría y queme esas calorías! ¡Este fenómeno vibrante, lleno de energía y que quema calorías trae a usted el club nocturno mediante una fusión de ritmos latinos hipnóticos con movimientos de baile fáciles de seguir que lo harán moverse y disfrutar para ponerse en una forma más sexi!

Ubicaciones disponibles
NC: Greenville, Cary, RTP, Celebration, Pleasant Valley , North Hills


 

 

Print Version Print Version       Send to a friend Send to a friend