Entrenamiento/Nutrición


Como afiliado a Fitness Connection, le ofrecemos más que un simple lugar donde ejercitarse; le ofrecemos un lugar donde puede alcanzar sus metas para ponerse en forma sin importar cuáles puedan ser. Si está buscando perder grasa, formar músculo, aliviar el dolor, vivir de manera más activa o vivir más, necesitará seguir los siguientes cinco pasos para alcanzar el éxito:

 
Nutrición

Haga clic aquí para comprar suplementos de calidad

Hábitos adecuados de alimentación: saber qué comer, cuánto comer y cuándo comer puede contribuir a su éxito o fracaso en alcanzar una buena forma física. En este mundo con un ritmo tan agitado existe una enorme posibilidad de que no esté ingiriendo los nutrientes que necesita, y por lo tanto nosotros le recomendamos ciertos suplementos que pueden ayudarlo.

Consejos

1

Beba diariamente una cantidad de agua similar a la medida de 8 latas de soda.

 

2

Debe comer de 4 a 5 comidas más pequeñas diariamente

 

3

Coma 1 ½ horas antes de su sesión de ejercicios

 
 
 

Aspectos a considerar


Casi todos vivimos de prisa y terminamos comiendo comidas rápidas (comida basura). Los nutrientes de nuestras fuentes de alimentación han cambiado para peor en los últimos 100 años. Los sustitutos de comidas y suplementos nutricionales pueden ayudarlo a obtener los nutrientes que usted necesita rápida y convenientemente.

supplement-fitness-recommendations

Nosotros utilizamos productos suplementarios de marca recetados porque

1

Son de calidad de grado farmacéutico, fabricados en laboratorios registrados por la FDA y certificados con GMP.

 

2

No contienen vitaminas sintéticas

 

3

Son exclusivos para clubes de salud

 

 
Entrenamiento cardiovascular

El ejercicio cardiovascular eleva su ritmo cardíaco, lo cual promueve el gasto calórico, ayuda a quemar grasa e incrementa la eficiencia del corazón y los pulmones.

Consejos

1

Entrenarse en el ritmo cardíaco de su objetivo lo llevará a alcanzar sus metas de pérdida de peso y tonificación con mayor rapidez y seguridad.

 

2

Realice calentamiento antes de las sesiones de ejercicios y haga su entrenamiento cardiovascular después de su entrenamiento de resistencia. Obtendrá una sesión de trabajo con resistencia más energética y quemará más grasa durante su sesión de trabajo con cardio.

 

3

Las actividades o máquinas de bajo impacto (la elíptica, caminar subiendo pendiente en la estera caminadora o en la bicicleta) pueden ser mejor para aquéllos con problemas de la espalda o las articulaciones.

 

Aspectos a considerar

1

1 Si su objetivo es tonificar, necesitará realizar entrenamiento de resistencia para afirmar los músculos, pero para ver la forma del músculo más definida tendrá que quemar toda la grasa, y eso se realiza principalmente cuando se hace entrenamiento cardiovascular.

 

 
Entrenamiento de resistencia

El entrenamiento de resistencia ayudará a incrementar la eficiencia de sus músculos. El mismo incrementará su metabolismo basal de modo que queme más calorías en su vida cotidiana ¡sin importar lo que esté haciendo!

Sugerencia

1

Todo el mundo debe realizar algún entrenamiento de resistencia. Los resultados que obtenga están determinados por la programación que esté realizando, no por el peso que esté levantando. No se preocupen chicas, ¡que no se van a parecer a "Hulk" si están utilizando el programa de resistencia correcto!

 

2

Realice calentamiento antes de sus sesiones de ejercicios con actividades cardiovasculares, y después haga su sesión de ejercicios de resistencia.

 

Aspectos a considerar

1

Por cada libra de músculo que usted tiene, esa libra de músculo quemará cerca de 50 calorías al día ¡solamente por estar acostado todo el día! ¡Imagínese lo que puede hacer cuando usted está en movimiento!

 

 
Flexibilidad funcional

La flexibilidad funcional es su habilidad de mantener el cuerpo en equilibrio. La fortaleza muscular equilibrada y el radio de movimiento de las articulaciones le permiten a su cuerpo coordinar el movimiento adecuadamente. En última instancia, esto minimiza el riesgo de lesiones e incrementa su movilidad, lo que por lo tanto le ayuda a llevar una vida más activa.

Sugerencia

1

Esto debería hacerlo sólo un profesional o si se entrena con un profesional.

 

2

El estiramiento es la clave para permitir el radio adecuado de movimiento en sus articulaciones, de modo que usted pueda fortalecer esos músculos y su sistema de equilibrio mientras se alista para esas actividades que no ha podido realizar.

 

Aspectos a considerar

1

1 ¿Sabía usted que casi el 20 por ciento de las mujeres mayores de 50 años se caen y se fracturan la cadera?

 

2

¿Tiene los hombros doblados hacia delante? ¿Siente dolor físico mientras trabaja? ¿Siente dolor en los hombros después de la "limpieza de primavera"? Usted pudiera estar en riesgo de sufrir lesiones del cuello, hombros y espalda, simplemente debido a un equilibrio inadecuado de flexibilidad y fortaleza.

 

 
Responsabilidad

Responsabilidad
Todos tenemos nuestros días malos y momentos débiles. Además, no todos sabemos como entrenar nuestros cuerpos. Tener un plan para ocuparse de estos asuntos incrementará nuestras oportunidades de éxito. Nuestro Plan de responsabilidad consta de dos pasos:

1

Ayuda profesional: Aquí unimos todo y nuestro equipo de entrenadores con certificación nacional puede crear un plan personalizado con los componentes mencionados para posibilitar que cualquier persona alcance sus metas de mantenimiento físico de manera segura y eficiente. Como afiliado, le ofrecemos orientaciones gratis de entrenamiento personal, asegúrese de aprovechar este servicio.

 

2

Socios en la responsabilidad: con la utilización de su red social, ya sea en línea, en casa o en el gimnasio ¡para alentarlo a mantenerse en su programación y en su plan!